Divisas:



YANHUA Crossbody Bolsas Hombro Cartera Bolsa Fanny Packs Cintura Bolsa teléfono Celular Bolsa, Paquetes de Cintura para Las Mujeres (Negro) B07LB8YDRS

€80.25  €30.18
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07LB8YDRS
  • 777 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL-cuero de la PU de la alta calidad, correa de hombro durable del poliester.
  • DIMENSIONES-(L * W * H) 25 * 9 * 13 (CM); Peso: 0.4 KG.
  • ESTRUCTURA-1x bolsillo principal; 1x bolsillo de la tarjeta; 1x bolsillo trasero con cremallera; 1x bolsillo con cremallera. Bolso de agarre simple, compacto y práctico, perfecto (adecuado para su teléfono, llaves, tarjetas, efectivo).
  • MODA-viene con dos largos strapsThis bolso del Fanny de las mujeres tiene muchos estilos diferentes que se pueden usar como una bolsa de cinturón para las nalgas o la cintura, o como un bolso cruzado, bolso de hombro, bolso casual. La pretina cuenta con una correa ajustable de rayas negro-rojo-verde para una sensación avanzada.
  • FUNCIÓN-haga sus manos libres. La pretina es ideal para caminar, ir de compras, andar en bicicleta, andar en moto, viajar y más


Descripción del producto

Aspectos destacados:
-Material del producto cuero de la PU de la alta calidad, lo hacen durable y proporcionan consolidan con el peso mínimo.
-Capacidad del producto los compartimientos se diseñan para sostener la mayor parte de pertenecer como la billetera/el teléfono/las llaves etc.
-Puede ser usado como una bolsa de cinturón en la cadera o la cintura, o como una bolsa de cuerpo cruzado.
-Fitment útil y eficaz: haga sus manos libres mientras que usted está acampando, caza o viajando, conduciendo una motocicleta cabido para al aire libre, viaje, compras, playa, deportes, Fashion. Suitable para las mujeres.

Especificación:
-Correa de hombro larga djustable: tela de Oxford
-Color: marrón

PAckage incluye:
1 * paquete de cintura
2 * dos correas de hombro largas

Si usted tiene cualquier problema con el artículo, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.