Divisas:


Unisex Lona de gran capacidad Bolsa de viaje de noche de fin de semana portátil Deportes Duffel Tote Equipaje Holdall Bolso Bolsos de hombro para hombres y mujeres Bolsa de viajpara hombre o mujer B07PFBPBTN

€104.79  €37.92
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PFBPBTN
  • 543 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La bolsa multiusos se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de lona, ​​bolsa de deporte, bolsa de noche, bolsa de viaje de fin de semana de cabina, bolsa de lona, ​​etc.
  • Alta calidad: fabricados con lienzos gruesos y duraderos, pueden soportar el desgaste en el uso diario, los ganchos y los anillos D están hechos de metal de alta calidad, que no es fácil de oxidar y duradero.
  • Tamaño: 53 cm * 30 cm * 27 cm (L * H * D) / 21.0 * 12.0 * 10.5 pulgada (L * H * D), más grande que una bolsa de deporte normal, pero el tamaño es perfecto para una bolsa de fin de semana, viaje largo, Durante la noche, también se puede utilizar en el recorrido diario.
  • Gran capacidad: hay espacio suficiente para llevar tabletas, iPad, revistas o libros de tamaño A4 y trajes, paraguas, billetera, teléfono, botella, anteojos, tarjetas, teléfono celular, etc.
  • Correa para el hombro ajustable: esta bolsa de viaje tiene un asa y relleno de aguja redondos, la bolsa también tiene una correa para el hombro desmontable que se puede usar como una mochila y una bolsa de cuero con aroma.


Descripción del producto

Color:Café

Todos y cada uno de los productos pasan por un proceso de control de calidad de 3 pasos antes del envío. Todos los detalles mencionados en esta página de producto se cumplirán en su producto tal como está. Si encuentra algún problema con el producto, háganoslo saber de inmediato. Seguimos estrictamente la política de satisfacción del comprador 100%.
Bolso de mano con correa de mano y asa puede usarse como bolso, bolsa de mensajero, etc., los bolsillos múltiples facilitan la clasificación, hay suficiente espacio para llevar todo tipo de necesidades como ropa, paraguas, libros, billeteras, teléfonos móviles, botellas, Gafas, tarjetas, teléfonos móviles, tabletas.
Se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, bolsa de avión, bolso, bolsa de actividades al aire libre, bolsa de mensajero o bandolera, adecuada para hombres y mujeres, adecuada para actividades físicas, deportes, trabajo, viajes, escuela, viajes nocturnos o de fin de semana, también Apto para viajes diarios.

Consejos amigables:
1. Por favor permita un pequeño error de diferencia debido a la medición manual.
2. El color de la joyería real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido al brillo de la pantalla de la computadora.
3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Paquete incluido: 1 unid bolsa de viaje



Información de producto

Color: Café Detalles técnicos
MarcaGububi
Número de modeloGububi
ColorCafé
Peso del producto998 g
MaterialTextura