Divisas:



Traioy Somatosensory Control Remoto Robot de Combate 2.4g Doble Lucha Competitiva Modelo Juguete Boxeo Real,White B07M9GP8LS

€74.72  €31.74
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07M9GP8LS
  • 904 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Boxeo Fight robot: 2.4 G con dos joysticks de control, juego real es más divertido.
  • ✔ Control en tiempo real sin demora: con la tecnología de control remoto, la señal de movimiento se puede transmitir directamente a la articulación del robot a través de los dos controles remotos somatosensoriales, sin demora decepcionante..
  • ✔ Boxeo: uno de los mayores fracasos de otros robots de combate de boxeo es que no pueden moverse y ataques despiadados. No como su aburrida "batalla". Nuestros guerreros pueden dar la vuelta cuando golpean, haciendo que todo el juego como batalla real (bloquear, esquivar, atacar).
  • ✔ Un partido real con un campeón: un Campeonato de 5 rondas. Cuando el robot de cabeza es golpeado, habrá un indicador de voz, la luz LED detrás de la cabeza cambiará de color, golpeó la cabeza cinco veces, y luego el robot perdedor desconectará automáticamente la energía..
  • ✔ Recordatorio: prometemos proporcionarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene problemas durante su uso, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:White

★ Especificaciones del producto
Nombre del producto: robot de control remoto somatosensorial
Color del producto: negro/blanco
Material del producto: ABS
Tiempo de reproducción: unos 25 minutos
Tiempo de carga: alrededor de 25 minutos
Batería del robot: batería de 3.7 V/60mAh
Batería del regulador: 4 baterías del AA (no incluidas en el producto, usted necesita traer su propia)
Tamaño del robot: 7 x 6,5 x 9.5 cm
Peso neto: 0.2 kg
Accesorios del producto: robusteza teledirigido * 1 + teledirigido * 1 + cable de datos del USB * 1 + manual del producto * 1