Divisas:



RANRANHOME Asiento de Entrenamiento para niños, niños niñas pequeños Asiento de Inodoro para bebé con cojín de colchón y el Inodoro del Respaldo (Rosa) B07KYK81C7

€80.04  €27.44
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KYK81C7
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ENTRENADOR de inodoro seguro--tiras antideslizantes y palancas ajustables mantiene el asiento del inodoro firmemente en su lugar, las asas de agarre ofrecen seguridad adicional...
  • ASIENTO cómodo del TOCAdor del bebé--asiento y respaldo amortiguados hace a sus cabritos cómodos y relajados..
  • CLEANNING fácil--el amortiguador desmontable hace fácil limpiar, con el special del cepillo libre para limpiar el asiento de tocador..
  • ANTI-SPLASH diseño-Splash Guard prevenir derrames, adecuado para niños y niñas..
  • Cabe la mayoría de los TOCAdores--nuestro asiento del potty se ha diseñado para caber con seguridad la mayoría de los asientos de tocador. El anillo ancho cubre completamente la abertura del tocador y cabe la mayoría de los asientos estándar y alargados del tocador.


Descripción del producto

Característica:
1. Selection del material respetuoso del medio ambiente de alta calidad de los PP, el proceso mate de la textura wear-resistant y fácil limpiar, no contienen bisfenol A, dejan el bebé crecer sano.
2. el diseño doble de los apoyabrazos, dejó el bebé seguro y estable, el bebé puede utilizar el tocador libremente y los padres no necesitan el lado que espera.
3. Selection del material de alta calidad de la tela de la PU, del diseño suave y cómodo, desprendible, fácil limpiar, más higiénico
diseño desprendible del amortiguador de la goma 4. Magic, fácil limpiar y más higiénico.
5. Levante la boca de la orina, Evite salpicar dentro y afuera, varón y el bebé femenino ambos puede utilizar.
6. use o tome, seleccione el gancho casero para colgar.
7. Bottom 4 tiras antideslizantes + clips fijos son fijos, seguros y estables no cambian de puesto, el resto de la madre confiado, la sensación del bebé relevada.
8. Suitable para los niños pequeños de 1 a 6 años y los bebés.

Cómo instalar:
1. Coloque las dos estructuras de manija fijas L y R en los tornillos (primer lugar L y then R) y fíjelos con tuercas.
2. Coloque el asiento del inodoro para entrenamiento en el inodoro para adultos y ajuste la tuerca para bloquear el borde del asiento del inodoro y apriete la tuerca para asegurarla.

Embalaje solamente: entrenamiento del tocador de 1 * Children