Divisas:


QETU Silla Alta La Silla Comedor del Bebé, Silla De Aprendizaje Portátil del Taburete De La Tabla del Bebé Plegable De Múltiples Funciones, Conveniente para Los Bebés Sobre 6 Meses,Champagne B07HJ8CQRS

€264.78  €91.24
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07HJ8CQRS
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TRES NIVELES AJUSTABLES: asiento, puede acostarse, puede dormir y una variedad de sillas de comedor. comer y jugar a dormir todo se puede hacer fácilmente.
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD DE CINCO PUNTOS: Una suave correa de hombro doble que evita que el bebé se caiga sobre el asiento, haciendo que el bebé se sienta tan cómodo y seguro como un asiento de seguridad.
  • PLACA SPLIT DE DOBLE CAPA: un material seguro que es fácil de limpiar y puede estar en contacto directo con los alimentos. El bebé está más seguro.
  • LA ALTURA DEL ASIENTO SE PUEDE AJUSTAR EN SIETE PASOS: la altura del asiento se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño y los diferentes lugares utilizados, de modo que el bebé se pueda integrar mejor en cada rincón de la familia.
  • PORTÁTIL: la implementación y almacenamiento push-up con un solo toque ahorra tiempo y espacio. Haga que sea más fácil viajar mientras viaja.


Descripción del producto

Color:Champagne

Como todos los padres saben, los niños crecen rápido. La silla alta 3 en 1 se ajusta fácilmente desde una silla alta de tamaño completo a una silla para niños pequeños, por lo que es la única que necesitarás a medida que tu bebé se convierta en un niño grande.

Especificaciones del producto:

Material: aleación de aluminio
Estilo: archivo ajustable
Edad aplicable: 6 meses o más
Color: amarillo, azul, champán
Peso neto / peso bruto: 7.7 / 9.9kg
Tamaño del producto: 54.5 × 73.5 × 105.5cm
Tamaño del embalaje: 95 × 55 × 32 cm



Información de producto

Color: Champagne Detalles técnicos
MarcaQETU
Número de modelo837-161
ColorChampagne