Divisas:



OKOUNOKO Puzzles De 1000 Piezas para Adultos Paisaje Salvaje De Otoño Personalizado De Madera Montaje Decoración para El Juego De Juguetes para El Hogar Resolución De Problemas B07MZ6Q6XJ

€57.60  €21.13
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MZ6Q6XJ
  • 631 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲▼ Casual: los rompecabezas son una gran actividad y la mejor manera de enriquecer su tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
  • ▲▼ Fácil: rompecabezas de 1000 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 75x50cm. Y tiene un fuerte efecto decorativo.
  • ▲▼ Agradable: cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para comunicarse y promover buenas relaciones e intimidad.
  • ▲▼ Crecimiento: lo ayudará a desarrollar sus observaciones, desarrollar la paciencia, concentrarse y aprender cómo resolver problemas. También es una buena opción para la educación.
  • ▲▼ Guardar: El rompecabezas utiliza madera ecológica y de alta calidad. Ya sea el rompecabezas en sí mismo o el significado detrás del trabajo tiene un valor extraordinario.


Descripción del producto

Color:Paisaje Salvaje de Otoño

Marca: OKOUNOKO

[tamaño del producto]: 75x50cm
[Especificaciones de rompecabezas]: 1000 piezas
[Tipo de paquete]: en caja
[Edad aplicable]: niños y adultos mayores de 6 años
[Accesorios de rompecabezas]: Un juego de rompecabezas + divisores + dibujos grandes

[Commodity Advantage 1]: El número de la carta de respaldo. Aplicable a más personas.
[Commodity Advantage 2]: Los rompecabezas de madera son fáciles de almacenar durante mucho tiempo. No son fáciles de romper y deformar.
[Commodity Advantage 3]: servicio de personalización de imágenes de soporte (el tamaño de la imagen debe ser> 3M)

[Nota 1]: La imagen principal del producto es solo la imagen del efecto. El tamaño real del producto terminado es de 75x50cm. La imagen está ligeramente ajustada.
[Nota 2]: Permite aberraciones en tamaño y color. Debido a la medición y visualización manual.



Información de producto

Color: Paisaje Salvaje de Otoño Detalles técnicos
ColorPaisaje salvaje de otoño