Divisas:


Obersee Kids - Mochila preescolar todo en uno con bolsa isotérmica, con estrella de llamativos diamantes Rhinestone B0050P2OSQ

€179.56  €61.76
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0050P2OSQ
  • 613 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El bolsillo delantero es una bolsa isotérmica aislada, lo que evitará tener que cargar con otra bolsa para la comida. ¡La solución perfecta para la comida de llevar a la escuela o los tentempiés fuera de casa!
  • Su sección lumbar de malla transpirable y sus correas ajustables acolchadas, también con malla transpirable, proporcionan el máximo confort y control de temperatura.
  • Con bolsillos interiores organizadores y un compartimento principal espacioso, lo suficientemente grande para las carpetas escolares de tamaño estándar.
  • Bolsillo lateral para las bebidas, correa de pecho ajustable.
  • Medidas: 14,5 " de altura x 10 " de anchura x 5,5 " de profundidad (37 x 25 x 14 cm). Recomendado para edades de 3 a 9 años


Descripción del producto

Color:Star

La mochila preescolar todo en uno con bolsa isotérmica de Obersee Kids es la solución perfecta para los niños activos.. El bolsillo delantero de la mochila es una bolsa isotérmica aislada, por lo que ya no hará falta que los niños carguen con otra bolsa para la comida. Para máximo confort, la parte trasera lleva una sección lumbar acolchada con malla transpirable, y las correas también están acolchadas y hechas con la misma malla transpirable.. Esta malla te ayudará a mantener a tu hijo cómodo y fresco.. Además, la mochila mide 10 " x 14,. 5 " x 5,. 5 pulgadas, y es lo suficientemente grande para una carpeta escolar.. El interior del compartimento principal tiene un organizador con bolsillos para los objectos necesarios y huecos para los lápices y bolígrafos.. La parte delantera de la mochila también tiene un bolsillo para fácil acceso a las cosas guardadas.. Las bebidas se pueden guardar fácilmente en el bolsillo lateral para bebidas.