Divisas:


Miracle Baby Almohada de lactancia materna, almohada de maternidad cómoda y embarazo Almohada en forma de U, posicionamiento y apoyo para madres y bebés que amamantan B07JRHT265

€65.60  €23.43
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07JRHT265
  • 944 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: esta almohada de enfermería tiene dos partes: funda de almohada y almohada interior. La funda de almohada está hecha de 100% algodón. El material del núcleo de la almohada es de poliéster 100%. El material es suave, cómodo y seguro para la mamá y el bebé.
  • SOPORTE PERFECTO PARA MAMÁ Y BEBÉ: La almohada es el soporte ideal para mamá y bebé durante la lactancia materna. Gracias a su forma ergonómica exclusiva y su acolchado especial, la almohada es adecuada para la mayoría de los tamaños de cintura y garantiza un apoyo continuo durante el uso de la almohada.
  • FÁCIL DE LAVAR, LAVADO A MÁQUINA: la funda de la almohada es desmontable y se puede quitar cuando sea necesario lavarla. Es muy fácil de poner y quitar, solo tire la almohada completa en la lavadora en el ciclo suave y vuelva a tenerlo fresco en poco tiempo. Hecho de material de algodón de primera calidad, la funda de la almohada resistirá años de lavado y se volverá más suave después de cada lavado.
  • MULTIFUNCIONAL: 6 en 1 (durante el embarazo, apoyo para la espalda, durante la lactancia, alimentación con biberón, alivio de la pierna adolorida, ayuda para dormir). Es multifuncional y puede usarse de manera versátil. Es ideal para usar en el hogar, también conveniente para viajar. Puede usarlo en el piso para apoyar a su hijo mientras aprende a sentarse derecho o usarlo en su casa para obtener el apoyo adecuado de enfermería.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenga la seguridad de que ofrecemos la completa satisfacción del cliente. Si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con su producto, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido, sin preguntas. Solo contáctenos directamente y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.


Descripción del producto

Tamaño:almohada | Color:Unicornio Gris

Miracle Baby

ESPECIFICACIÓN
Nombre del artículo: Miracle Baby Almohada de enfermería
Material:
Funda: 100% algodón peinado
Acolchado: 100% Poliéster
Medida: 20x16x5.5 pulgadas.
Grupo objetivo: Madre lactante e infante.
Temporadas: todas

EMPAQUE INCLUIDO: Almohada interior x 1, funda de almohada x1

¿POR QUÉ NECESITA ALIMENTACIÓN ALFUERZO?
1. En primer lugar, una junta de anillo grande, la mamá colocará el conjunto de almohadillas de la cintura entre padres e hijos, colocará al bebé en el cojín durante la lactancia, lo que puede reducir efectivamente la fatiga del brazo, la libertad y el bebé para la comunicación emocional;
2. En segundo lugar, el bebé creció, después de que algunas almohadillas pequeñas se puedan atar a la gran esterilla, y luego colocarlas en la cintura del bebé, ayudar a su bebé a aprender a sentarse.
3. En tercer lugar, los adultos pueden tratar como almohada para el cuello, aliviar la fatiga del cuello.

POR QUÉ ELEGIRNOS
1. Años de fabricación profesional en productos infantiles y maternos.
2. Nuestros productos son bienvenidos en los Estados Unidos, Europa, Australia, Corea, el sudeste asiático.
3. Todos nuestros productos están con ISO9001: 2008, certificación OEKO-TEX 100.
4. Proporcionamos servicio profesional como 30 días de devolución y reembolso gratis.



Información de producto

Tamaño: almohada|Color: Unicornio Gris Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Referencia del fabricanteCP215015018
GéneroUnisex
Tipo de materialAlgodón
Pilas necesariasNo