Divisas:



PowerLead RC Drone FPV Wifi RC Quadcopter 2.4GHz de 6 ejes de control remoto de control remoto con Drone Altitud Hold y mano de lanzamiento B06XTR8ZZ9

€63.87  €31.81
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06XTR8ZZ9
  • 725 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuevo quadcopter con Wifi FPV, Altitude hold, lanzamiento manual, modos de velocidad múltiples y una configuración de guardia de hélice única. El diseño general de este quadcopter es bastante bonito y la característica más notable es la forma en que configurar los guardias de la hélice.
  • Altura Hold y Hand Launching: Una pulsación de tecla para sacar la retención de altitud del quadcopter. En este modo, el UAV siempre se mantiene a la misma altura en el aire gracias a su barómetro de alta precisión. El lanzamiento a mano le permite lanzar el drone, y sus propulsores y motores comenzarán a funcionar, lo que le permite permanecer en el aire.
  • One Key 360 Flips Mode: Con la última tecnología de 6-Axis Gyro sistema de control de vuelo, podría presionar hacia abajo el rollo buttom y el transmisor emitirá un "Di Di ..." para entrar en modo avanzado, elija el botón de dirección para Voltear su helicóptero quad mini.
  • One Key 360 Flips Mode: Con la última tecnología de 6-Axis Gyro sistema de control de vuelo, podría presionar hacia abajo el rollo buttom y el transmisor emitirá un "Di Di ..." para entrar en modo avanzado, elija el botón de dirección para Voltear su helicóptero quad mini. (Palabra Izquierda, Palabra Derecha, Palabra Formal, Palanca Reverso 360 °)
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE DINERO DE 30 DÍAS - GARANTÍA DE 12 MESES: Por favor, tenga la seguridad de que ha realizado la compra correcta, nuestro Mini Quadcopter Drone es su mejor opción. Estamos bastante seguros de la calidad de nuestros productos es por eso que viene con una garantía de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Mini Drone

caracteristicas:
Función de Drone de helicóptero cuádruple fabricada en frío (FPV de 6 canales, sistema de giro de 6 ejes, 2.4GHz, 6 canales, giros de 360 °):
Modo Headless: El modo Headless simplifica el vuelo eliminando al transmisor, No importa donde el quadcopter apunte, seguirá hacia adelante, izquierda, derecha y atrás del transmisor.
Un giro de 360 °: Mantenga 1,5 metros de altitud entre el helicóptero cuádruple y el suelo, presione hacia abajo la barra derecha y el transmisor emitirá un pitido una vez para entrar en el modo avanzado.
2 Selección de perfil de velocidad, un botón para arrancar y un botón para despegar / aterrizar, botón Vídeo e imágenes también están equipados en el transmisor.
Función de alarma de baja tensión hace que usted no tiene que preocuparse por el problema de retorno.
Buscando en la aplicación "Wifi UFO" en su mercado de teléfonos, lea el manual para conectar su teléfono e iniciar su Wifi FPV Drone volando.

Especificación:
Material: Plástico
Tiempo de carga: 50min
Tiempo de reproducción: 5-7 min
Distancia de control: 80m
Batería: 3.7V 380MAh
Dimensión del producto: 13 * 13.6 * 9cm
Dimensión del paquete: 24.5 * 15 * 5.7cm
Peso del producto: 54g

Paquete incluido:
1 x Mini Quadcopter
1 x Transmisores
1 x cámara WiFI
1 x Manual de instrucciones
1 x cable de carga del USB de
4 x Hélice de Drone
1 x batería de litio original de 3.7V 380mAh (tiempo de carga: 50 minutos y tiempo de vuelo: 7 minutos)
2 x Marcos de retención
1 x titular del teléfono móvil
1 x destornillador



Información de producto

Color: Mini Drone Detalles técnicos
Peso del producto458 g
Dimensiones del paquete24,8 x 15,6 x 6,2 cm
Número de modeloBOGOX594860D
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No
Número de canales6