Divisas:

ltyg Bebé Infantil niño baño bañera natación Cubo Puede Sentarse reclinable Plegable bañera Cubo bebé baño para Aumentar el hogar 79 * 51 * 51 cm B07JPXPJD1

€192.62  €96.16
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JPXPJD1
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tina de baño de 2 etapas con dos posiciones integrales: perfecta para bañar a tu pequeño en los primeros meses. De 0 a 6 meses, use el soporte integrado para colocarlos de forma segura para bañarse, y luego, entre 6 y 15 meses, use la posición normal para sentarse una vez que el bebé pueda Sentarse orgulloso.
  • ANTI-SKID & ANTI-DROPPING - El proceso mate FPP se utiliza para la parte superior e inferior de la cuenca. Las partículas mate delicadas están dispuestas de manera uniforme para aumentar la fricción entre la mano y la cubeta para lograr un efecto antideslizante y antideslizante.
  • PLEGADO Y SIN DEFORMACIÓN: se puede plegar más de 30 mil veces según una serie de pruebas de plegado. No tiene que preocuparse por el problema de fugas de agua. Ser plegable 30000 veces = 10 veces por día * 8 años; Ser plegable 30000 veces = 3 veces por día * 27 años.
  • MATERIAL PP DE PROTECCIÓN AMBIENTAL NATURAL: el PP respetuoso con el medio ambiente de 5 grados, libre de BPA, saludable y sin olor, se utiliza para garantizar productos delicados y cristalinos. Controlamos estrictamente las materias primas al igual que la leche en polvo.
  • MULTIFUNCIONAL: con múltiples propósitos, no solo se puede usar para el lavado de bebés, sino también como un tazón de frutas. ¡Plegable, muy portátil y fácil de usar al aire libre!


Descripción del producto

Color:B


El estante de baño para bebés tipo lechón CLDGF es suave y cómodo, lo que hace que el baño para bebés sea más conveniente Nombre del producto: rejilla de baño de esponja para bebé
material: PP + TPR
Los detalles se muestran en la imagen
Tipo de rack Edad de aplicación: 0 ~ 2 años de edad
Características del producto: diseño antideslizante suave y cómodo, de tres puntos, seguro y confiable.
Advertencia: Sólo para uso doméstico
Advertencia: para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto
Advertencia: solo debe usarse en el agua en la que el niño se encuentre dentro de su profundidad y bajo la supervisión de un adulto



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
Marcaltyg
ColorB
MaterialPlástico