Divisas:

LLUFFY-Belt Cinturon de unisexo Tácticas, lienzo, nylon, informal, tejido, estudiante, lanzamiento rápido, carga pesada B07L8DC1K3

€61.65  €21.96
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L8DC1K3
  • 917 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • En general, fácil, regular, occidental, estiramiento.
  • Hecho de nylon ligero y resistente al desgaste, este cinturón unisex para hombres / mujeres es evaporativo, cómodo, transpirable y fácil de secar en el aire.
  • Lienzo
  • Totalmente ajustable. Puede ajustar con precisión el cinturón para que encaje perfectamente. Hebilla automática, sin agujeros en el cinturón. Si la correa es demasiado larga, puede recortarla para que se ajuste a su tamaño.
  • No solo para uso diario, caza y tiro al aire libre. También es un regalo para hombres, esposos, novios, padres, hijos y amigos, como los regalos del Día de San Valentín, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo.
  • La hebilla de plástico de alta calidad está hecha de poliacetal de alta resistencia y puede soportar 150 lb.


Descripción del producto

Este cinturón militar de nylon para unisex es duradero, cómodo y transpirable para deportes y viajes al aire libre, se puede utilizar durante 4 temporadas con pantalones cortos / jeans / pantalones de carga. Su correa puede soportar el peso de 1102LB / 500KG.
Al elegir el elegante cinturón de nylon LLUFFY, muestre su propio gusto.
Material de la correa:
Material de nylon 100% que tiene una fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable, se siente más flexible, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. Ajuste libre elástico.
Proceso:
La hebilla de liberación rápida, hecha de material de aleación, combinada con clips de liberación de latón macizo, no se puede desatar bajo la acción de una fuerza externa, conocida como la hebilla de liberación rápida.
¿Cómo usarlo?
Un lado de la hebilla se enciende y apaga fácilmente cuando tiene pantalones con trabillas muy estrechas. Emparejado con clips de liberación de latón macizo. Una vez apretado, el cinturón no se desliza y permanece en su lugar. Es cómodo y fácil de cerrar y abrir.
Regalo:
Los pantalones cálidos y cómodos son la opción ideal para el invierno. Será un buen regalo para los hombres, el esposo, el novio, el padre y el hijo.