Divisas:



KAI LE Nuevas Gafas de Sol Femenino Polarizador Gafas de Sol de Moda Marea Femenina Cara Redonda Gafas de Sol Gafas de Sol de Protección UV Retro (Color : A Black Frame; Progressive Gray) B07CTJZFCQ

€64.58  €25.11
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CTJZFCQ
  • 801 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Exquisitos templos, artesanía con incrustaciones de piedras preciosas, no solo son para los ojos del arte de la moda, pero sin perder encanto, con características de dureza, resistencia al desgaste y no deformación.
  • 2. Las lentes polarizadas reforzadas originales, tanto elegantes como funcionales, disfrutan de la hermosa fiesta visual de alta definición.
  • 3. La ventaja de las almohadillas nasales integradas es que tienen una gran área de contacto con el puente nasal, lo que garantiza la comodidad del puente nasal. Las almohadillas nasales de diseño ergonómico no se deslizan fácilmente.
  • 4. Diseño de bisagra de rasgo, combinación especial de modelos fijos del paquete, para evitar de manera efectiva el aflojamiento y la pérdida de los tornillos, de modo que las patas del espejo se abren y cierran suavemente.
  • Diseño clásico retro de 5 cajas grandes, herramienta visual de cara delgada, bienvenida por mujeres.


Descripción del producto

Color:A Black Frame; Progressive Gray

Tipo: Gafas de sol
Material de la lente: resina
Adecuado para la cara: cara redonda, cara larga, cara cuadrada, cara ovalada
Sexo aplicable: femenino
Función: UVA anti-UVB polarizado
Tipo de accesorios de gafas: espejo espejo espejo caja caja espejo instrucciones
Ajustable: marco elástico, curvatura del espejo
Estilo: Personalidad Elegante Confort simple
Ocasiones aplicables: Conducir Conducir Excursión Pesca Escalar en la pesca Viajar Fiesta de excursión Deportes al aire libre Enviando amantes Enviando amigos Enviando seres queridos
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. El producto llegará dentro de 10-20 días y puede devolverse dentro de los 30 días.



Información de producto

Color: A Black Frame; Progressive Gray Detalles técnicos
MarcaKAI LE
ColorA Black Frame; Progressive Gray