Divisas:


JTIH®, una Falda Larga Hecha de Seda Natural y Bordado aristocrático, la Falda Larga más Hermosa del Mundo ¿Tienes una Falda Tan Larga (El Juego Incluye: Sujetador, Faja, Falda Inferior) B07MLDSQD1

€234.04  €78.27
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MLDSQD1
  • 701 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Un hermoso diamante de imitación que no es fácil de caer, convirtiéndose en un hada brillante.
  • Diseño ergonómico: utiliza tecnología avanzada de moldeado 3D para extraer datos del cuerpo humano, desde puntos y líneas, desde la superficie hasta la superficie, para construir un producto que se ajuste a la estructura del cuerpo humano
  • seda de algodón
  • atractivo
  • Cierre: estándar
  • Limpieza en seco o limpieza en húmedo
  • Estilo del cuello: atractivo
  • Adopte estrictamente el corte tridimensional, mejor cerca de la curva del cuerpo.
  • De acuerdo con la forma del cuerpo, moldea la curva de pecho perfecta: hay algodón oculto en el sujetador, puedes ajustar manualmente el grosor según tu propio deseo, qué tan grande será si quieres que el pecho se vea más grande.
  • Nutre la piel, Adecuado para mojado y seco, Piel cómoda, anti-UV. Ligero y transpirable


Descripción del producto

1. Tiempo de entrega de este producto: 11-24 días laborables.

2. Somos vendedores internacionales profesionales, nuestros productos se venden en todo el mundo y nuestra logística puede llegar a todo el mundo. Los costos de logística son los mismos que los costos de logística del país local

3. Tenemos mucha confianza en este producto, puedes comprarlo ahora. Si recibe este producto y no está satisfecho, solo necesita enviarnos un mensaje "Quiero un reembolso" y le reembolsaremos el monto total de inmediato.

4. Este producto está diseñado por JTIH. Compre un imitador real, como un error de odio, no proporcionamos servicio postventa para productos producidos por imitadores.

Adecuado para la temporada: verano, invierno, primavera, otoño.

Tejido: encaje, cáñamo, seda natural.

Piel comoda

1. La seda está hecha de fibra de proteína, que no es fácil de absorber el polvo y la suciedad. Tiene una textura flexible y cuida cada centímetro de la piel de las mujeres de forma cuidadosa y segura.

2. La seda de morera es una fibra de proteína animal natural, que es la principal materia prima para el tejido de seda. Es suave, suave y lustroso. Tiene la sensación de cálido invierno y fresco en verano. Tiene un fenómeno único de "sonido de seda" al frotar. Además, la seda de morera puede absorber los rayos ultravioleta y desempeñar efectivamente la función de protección solar.

3. Debido a que el gusano de seda no se contamina durante el proceso de comer hojas de morera a seda y seda, es un producto verde promovido por el mundo, y como es una fibra proteica, es una sustancia porosa con buena permeabilidad al gas y excelente higroscopicidad. . Y el mundo es la "reina de la fibra".

Centrarse en la producción de trajes de danza del vientre durante 16 años.