Divisas:


ITEM M6 - Calcetines de compresión para hombre negro negro S B01MDRQZH0

€56.27  €25.36
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B01MDRQZH0
  • 825 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Los calcetines de compresión acanalados son la elección perfecta para un aspecto clásico de negocios. Muestra la experiencia de fabricación de calidad y hilo de alta tecnología entretejido.
  • El perfil de tecnología COMPRESSION aumenta la circulación y proporciona a las piernas un efecto energizante durante todo el día. Las patas se sienten más ligeras y relajadas.
  • Las medidas precisas proporcionan un ajuste cómodo que se mantiene fijo. La banda superior antideslizante y cómoda y doble refuerzo de punto en el dedo del pie y el talón ofrecen mayor durabilidad y fibras de absorción de humedad de rendimiento avanzado para una óptima gestión del calor y la humedad.
  • Función: propiedades antibacterianas que ayudan a promover la circulación, flujo de oxígeno y proporcionan un apoyo constante para los pies durante todo el día. Las fibras suaves y de lujo ofrecen un ajuste cómodo, sin restricciones, para un estilo de vida dinámico.
  • Contenido: fabricado en Alemania. Contiene: 75% poliamida, 25% elastano. Sin látex.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:S

Calcetines de alta compresión con un fino diseño acanalado y clásico. El efecto de compresión estimula la circulación y aumenta la energía. Fabricado en Alemania. Contiene: 75% poliamida, 25% elastano. Sin látex.

Acerca del artículo m6:

El artículo m6 es la marca de prendas de vestir y de dar forma para el cliente central y activo que aprecia la moda con una función. A través de tejidos técnicos y colocación concentrada de tecnología de compresión, estos increíbles productos de lujo embellecen tus piernas y cuerpo.

El secreto:
Compresión. Comodidad sin igual. STITCH.

El secreto detrás del artículo m6 es las características de compresión definidas con precisión de los productos. El hilo especialmente desarrollado de alta tecnología se ajusta perfectamente a la forma de tu cuerpo, mientras que la compresión estimula la circulación sanguínea para darle un impulso extra de energía y una piel visiblemente más suave.

EXPERTISE HECHO EN GERMANY:
MÁS EXPERIENCIA TECNOLOGÍAS INNOVATIVAS.

El artículo m6 es la marca de moda de medios, un fabricante de alta tecnología de Alemania y uno de los principales nombres del mundo en el campo de los productos de compresión médica. Con más de 60 años de experiencia en el uso de estándares de producción de gama alta y métodos de fabricación complejos, el artículo M6 piernas y productos de moldeado están hechos por medianos con técnicas científicamente probadas y patentadas.