Divisas:


GMYQ Bolsa de Viaje Deportiva, Bolsa de Equipo de natación separada húmeda y Seca Bolsa Impermeable Bolsa para Hombres y Mujeres Bolsa de Equipaje, Gris B07NQ2MPPJ

€59.79  €21.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07NQ2MPPJ
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DURADABLE Y CÓMODO: Hecho de tela de poliéster para una mejor resistencia al desgarro y al agua, la cremallera de dos vías de alta calidad no se rompe en la bolsa.Correas y asas acolchadas para los hombros alivian el estrés en los hombros y las manos.Las hebillas y las piezas de conexión mejoradas proporcionan una resistencia adicional y un rendimiento duradero.
  • CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra bolsa deportiva es una bolsa de mochila perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, practicar deportes, como fitness, natación, yoga, tenis, etc. bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de deporte / bolsa de entrenamiento, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: la capacidad de esta gran bolsa deportiva y deportiva es de más litros con múltiples bolsillos, lo que es ideal para usar como un gimnasio liviano y una bolsa deportiva para llevar todos sus engranajes, así como una bolsa de viaje para todas sus necesidades de viaje . También se puede utilizar en casa como un compartimento de ropa sucia.
  • USOS MULTIUSOS: Esta bolsa de gimnasia se puede usar como una bolsa de viaje / bandolera / bandolera / bolsa de lona. Dos correas de hombro acolchadas y duraderas pueden hacer de esta bolsa una mochila o mochila.Una correa de hombro desmontable puede convertir fácilmente la mochila en una bolsa bandolera / bandolera.Una bolsa ofrece al menos tres formas diferentes de llevar.
  • NUEVA MARCA: GMYQ se dedica a desarrollar productos deportivos al aire libre de calidad y duraderos para clientes de todo el mundo. Y es cada vez más popular entre las personas debido a su alta calidad y al mejor precio.


Descripción del producto

NUEVA MARCA: GMYQ se dedica a desarrollar productos deportivos al aire libre de calidad y duraderos para clientes globales. Y es cada vez más popular entre las personas debido a su alta calidad y al mejor precio.