Divisas:



Gafas de sol polarizadas unisex Remache Gafas de sol retro de marco completo con lentes intercambiables para hombres Mujeres Lente de color Irrompible TR90 Marco de protección UV con clip Gafas de sol B07MSGMQXF

€57.61  €21.75
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MSGMQXF
  • 826 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ESTILO: el más nuevo diseño de marca, es adecuado para cualquier cara, muestra su sabor único y de alta calidad
  • Adecuados: Entusiastas de las actividades al aire libre
  • Tamaño: Altura del objetivo: 47 mm (1,85 pulgadas), ancho del objetivo: 54 mm (2,12 pulgadas), longitud de la pierna: 142 mm (5,99 pulgadas), puente nasal: 19 mm (0,75 pulgadas), longitud del cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas).
  • Ventaja: Fabricado por TR90 Frame, más liviano y duradero, un material de polímero con una memoria extremadamente ligera y súper flexible, cinco lentes intercambiables, solo The Main Grey Lens están polarizadas, hacen que el escenario sea más claro y suave y protegen los ojos perfectamente.
  • Diseño: gafas de sol mágicas de estilo retro, gafas normales con lente de gafas de sol extra polarizadas, con diferentes opciones de color, puedes cambiar el estilo que quieras, es genial y especial, también conveniente.


Descripción del producto

Color:Negro

LENTE POLARIZADA / PROTECCIÓN UV 400

Las lentes polarizadas eliminan la luz deslumbrante, brindan una visión más clara, sin distorsión ni deformación de las imágenes con colores saturados. El ultravioleta se filtra para evitar daños en los ojos.

Características y Beneficios:

1. Almohadillas nasales cómodas: este producto usa almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Piernas flexibles: el material TR90 lo hace flexible, y el rendimiento antideslizante excepcional, el radiante es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

Cómo cambiar la lente:

Es un diseño de adsorción magnética, simplemente quita la lente vieja del clip del medio con dos dedos, luego coloca directamente la nueva lente en el marco, los imanes son fuertemente adsorbidos, es fácil y conveniente.

Paquete incluido:

1 par de montura de gafas normales y lente de gafas de sol extra de 1 pieza

1 caja de gafas de sol normal.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.

Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

El material de pulido manual puro y el diseño elaborado reflejan la interpretación real de nuestras gafas, excelente textura y perfecto sabor. Muestre diferente, excelente, elegante y noble temperamento. Estamos abogando por el estilo, la confianza en nosotros mismos, el estilo libre de amar, la felicidad y la armonía. La alta tecnología y el proceso en este campo para ganar el favor de todo



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorNegro
Peso del producto127 g
MaterialTR90&Resin