Divisas:


Fit Selection Phoenix lapislázuli Pulsera bañado en Oro Rosa Natural 10 mm Cuentas Hombres y Mujeres Pulsera Hecha a Mano B0725S7VKB

€71.78  €27.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B0725S7VKB
  • 532 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Artículo está hecha de alta calidad de Lapis Lazuli Naturales cuentas y bañado en oro rosa cabeza de fénix
  • PHOENIX símbolo combina a la perfección, ya que representa una fuerte y equilibrado energía, recreación y renacimiento
  • Con un Wishing Protección de piedra, piedra o cualquier otro, que simboliza el significado de la ave fénix de mejorar su visualización y será un gran recordatorio de compromiso le hará a usted mismo.
  • Tamaño de la pulsera será Easy Fit 7 – 8 pulgadas muñeca. por favor póngase en contacto con nosotros en caso de grande/más pequeña muñeca, vamos a personalizar para usted.
  • La pulsera viene presentado en una caja de regalo de Fit selección de color negro.


Descripción del producto

Lapis es una piedra excelente para ejecutivos, los periodistas, y psicólogos, sabiduría y buen juicio estimulante en el mundo práctico. It ayuda en análisis intelectual archaeologists y los historiadores, la solución de problemas para los abogados, y crea nuevas ideas para los inventores y escritores. Lapis lazuli es un potente Crystal para la activación de la mayor tranquilidad y mejorar la capacidad intelectual. Estimula el deseo de conocimiento, la verdad y la comprensión, y ayuda en el proceso de aprendizaje. Es excelente para mejorar la memoria. Piedra Lapis Lazuli es una manifestación. También es una piedra excelente para la meditación. Meditando sobre un objetivo o la calidad que desea manifiesto puede llevar este fuerte manifestación energía en. Es también un potente Crystal para positivo o blanco magia. Phoenix es colgante hecho con chapa de oro rosa, garantiza su durabilidad y fácil para la piel sensible. La caja de elegante negro hará un regalo ideal para alguien especial o como un token de merchandising para usted.