Divisas:



Sujetador deportivo ropa interior para dormir ropa interior estilo chaleco desmontable sin anillo de acero a prueba de golpes recolectando la moda gimnasio corriendo sujetador,blueandpurple,XL B07KQQTCDW

€86.25  €37.43
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07KQQTCDW
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Características: tela de fibra preferida, tacto cómodo, sin desvanecimiento, autocultivo y estiramiento invisible, que muestra una postura elegante, deportes a prueba de golpes, reunidos en el soporte, una variedad de colores para elegir, que le brindan una experiencia diferente.
  • 2. Diseño: superficie lisa de la taza, cubierta de la taza cómoda y removible, conveniente para una variedad de opciones, sin ensanchamiento de la correa del hombro, sin deslizamiento, sin abandonar el proceso de costura tradicional, innovadora tecnología de unión de puntos, hermosa y generosa.
  • 3. Función: a prueba de golpes y cómodo, puede aliviar la molestia o el dolor de los senos durante el ejercicio, mantener la forma del pecho, evitar la flacidez de los senos, reducir la fricción, evitar la fricción entre la ropa interior y el cuerpo durante el ejercicio, causar molestias en la piel, absorber el sudor y mantenerse seco.
  • 4. Ventajas: estructura de una pieza, transpiración transpirable, dobladillo ancho, destacando la cintura delgada, movimiento más cómodo, mano de obra estricta, elegante y hermosa.
  • 5. Usos: Adecuado para yoga, ejercicio, correr, fitness, cualquier tipo de ejercicio, uso diario, recolección a prueba de golpes, ayuda a mantener una buena forma de pecho, más confiado.


Descripción del producto

Nombre: sujetador deportivo
Tamaño: S / M / L / XL
Color: negro / azul / color de piel / púrpura
Material: nylon
Estilo: Deportes
Apto para la temporada: cuatro estaciones.
Género aplicable: femenino
Espesor: Regular
Suave: moderado
Consejos:
1. El plazo de entrega suele ser de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
2. El producto se mide a mano y tiene un pequeño error. Consulte el tamaño real.
3. La foto se toma bajo luz natural. Debido a factores como el equipo y la pantalla, puede haber una ligera aberración cromática.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDIMPLEYA
Número de modelo125-710