Divisas:



DIY Building Blocks Building Puzzle Centro De Actividades Al Aire Libre 905 Unids - Juguetes para Niños - Fitness Club B07H3WZJRS

€126.38  €48.31
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07H3WZJRS
  • 741 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Características: rompecabezas de bloques de construcción al aire libre de la escuela 905 piezas + manual
  • Puede resolver el desarrollo de la capacidad cognitiva de los niños, promover el autoaprendizaje de los niños, promover el ejercicio físico de los niños, permitirles aprender la lógica y las habilidades prácticas de los padres y los niños, y mejorar sus sentimientos.
  • Beneficios: Este juego aumenta el poder de las manos y los dedos del hijo y mejora su capacidad de adaptación a sus ojos. También ayudan a educar a los niños de diferentes maneras.
  • Propiedad intelectual: puede desarrollar descripciones de aprendizaje de vocabulario de tamaño, forma y ubicación. Habilidades matemáticas, especialmente cuando se usan sumas y restas estándar, como bloques de construcción, métodos de desarrollo. Desde la escuela secundaria hasta la gravedad, el equilibrio y la experiencia en habilidades geométricas también proporcionan estimulación intelectual.
  • Esta es una forma muy interesante de desarrollar deportes, social, conocimiento y creatividad.


Descripción del producto

Descripción del producto

Nombre del producto: Fitness Club
Material: plástico de seguridad
Tipo de plástico: ABS
Tipo: conjunto de bloques
Estilo: juguetes arquitectónicos, juguetes de bricolaje, juguetes educativos, juguetes electrónicos, juguetes modelo
Rango de edad: 6 años o más
Esto le permitirá proporcionar entretenimiento para niños, torres y ciudades en pocas horas.
Bienestar social: los juegos en bloque alientan a los niños a encontrar y colaborar juntos. Esta suele ser la primera experiencia que un niño tiene para jugar con los demás. Los bloques de construcción son buenos para los niños y pueden promover la interacción y la imaginación. La creatividad puede ser un paso importante en los juegos sociales.
Los beneficios de la creatividad: los niños utilizan sus escuelas para crear sus propios proyectos de estímulo creativo

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un mejor servicio tras la notificación y le responderemos dentro de las 24 horas.