Divisas:


Easy Go Shopping Cinturón Ancho de Cuero para Mujer Cinturón Ajustado Fino para Pantalones de Jeans Vestidos cinturón B07JP22QGJ

€89.19  €29.93
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JP22QGJ
  • 620 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Caja de regalo: la elegante caja de regalo y la herramienta de perforación están disponibles para el cinturón de regalo único y mejor para su mamá, esposa, hermana y amigas en su cumpleaños, aniversario y graduación.
  • Servicio: Cinturón para mujeres de alta calidad que puede estar seguro de comprar, comuníquese con nosotros si tiene algún problema, le proporcionaremos el mejor servicio.
  • Capacidad de ajuste: no importa lo delgado que esté, este cinturón siempre puede adaptarse a usted. Si el cinturón es demasiado grande para usted, puede cortar fácilmente el exceso de longitud de acuerdo con las instrucciones.
  • Hebilla: la hebilla es diminuta pero contiene gran energía. Con la hebilla sólida de color dorado, este cinturón para mujer muestra completamente la moda y la gracia.
  • Correa de cuero: este cinturón de cuero para mujer está hecho de cuero de alta calidad, un accesorio de moda para cualquier atuendo. Un cinturón negro para mujeres perfecto para pantalones, jeans y vestidos.


Descripción del producto

Exquisita artesanía y detalles elegantes.

Este cinturón está creado por un bonito cuero sintético con costuras de borde fino, suave, aliento, repele la humedad y envejece con gracia, complementado con una hebilla de aleación de alta calidad y elegante apariencia que está elegantemente diseñada con el clásico, que nunca está obsoleto.

Presupuesto

1. Longitud total del cinturón (hebilla incluida)

105cm / 41.3 '', traje para pantalón talla 26 '' - 30 '' (referencia tamaño EE. UU. 6-12)

110cm / 43.3 '', traje para pantalones talla 29 '' - 34 '' (referencia tamaño EE. UU. 8-14)

El paquete incluye:

1 x cinturón de mujer