Divisas:


CEP Pro+ Run Ultralight - Calcetines Running Hombre - Azul Talla III / 32-38cm 2019 B01N9B30QN

€100.97  €38.89
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01N9B30QN
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • cep + Ultralight calcetines para correr tienen un 30% menos volumen que cep 2.0 calcetines para correr con el mismo nivel de compresión que aumenta la circulación sanguínea progresivo, lo que ayuda a prevenir dolor de espinillas, Delayed Onset dolor muscular, y excesivo lesiones comunes.
  • Exclusiva tecnología de compresión progresiva calcetines están científicamente probado para aumentar la circulación por hasta 40%. le hará sentir más ligero de sus pies, y por menos fatigado y con un diseño ultraligero que puede esperar un ajuste aún más custom-like.
  • Featuring médicamente ajustados hacia abajo a la milímetro de compresión Compresión hilos que envolver alrededor de la pierna más de 400 veces para proporcionar información precisa, compresión de alta tecnología de fibras y toe-box elasticidad del cep mejora su rendimiento y comodidad para cualquier actividad.
  • Diseño inteligente con halo top-band tierras cómodamente debajo de la rodilla, manteniendo calcetines en su lugar, kilómetro tras kilómetro. único frontal nervaduras permite que el aire fresco ya que fluye a través a la superficie de la piel, reducir la temperatura en climas cálidos y húmedos climas
  • Step Up su juego con la próxima evolución en accesorios fabricado por cep – científicamente que mejoran el rendimiento afinado compresión fabricado por Medi, un líder mundial en la investigación médica compresión y medicina deportiva.


Descripción del producto

Tamaño:Size III | Color:verde, azul (Electric Blue/Green)

Fina, pero igual de apretado
Cep Ultralight Run Calcetines Calcetines para correr son 30% más delgado que nuestro 2.0 pero todavía Característica nuestro rendimiento Tecnología de compresión progresiva. Material de la Ultralight es diseñado para climas más cálido, más húmedo y para cualquier persona que prefiere un calcetín de más fino. Nuestros progresivo calcetines cuentan con la tecnología de compresión que está científicamente demostrado para aumentar la circulación por hasta un 40%. Usted se sentirá más ligero en sus pies, y menos fatigado. Si usted es un experimentado Runner, o caminar su primera 5 K, CEP le ayudará a ir más allá de la referencia de la persona de sus objetivos.
Stay Cool.
Cuando comience la sudoración, el aire se pulsa cualquier humedad que se ha tirado de la superficie de su piel. Esto crea un enfriamiento afecta a que puede reducir la temperatura de la piel hasta 6 grados Fahrenheit.
Cep calcetines también tienen comodidad sin igual en el zapato.
Con este diseño ultraligero usted puede esperar un ajuste aún más custom-like. Cep de la alta tecnología de compresión de fibras y toe-box elasticidad, forma una barrera entre usted y sus zapatos. Los calcetines hornear a tus pies a crear una second-skin, que le proporciona un zapato ajuste, blister prevención, garantizada y one-of-a Tipo comodidad increíble.
Compra con confianza:
Tenemos nuestros productos a los más altos estándares de calidad en la fabricación, lo que garantiza la comodidad y durabilidad de cada producto que make. Cuando se desgaste cep que usted está usando una larga historia de éxito comprobado en medicina y deporte. También copia de nuestros productos con una garantía de 100% satisfacción del cliente.
experiencia la cep diferencia:
Cep es la marca de rendimiento de Medi, un líder global en el mercado de la salud conocida por su innovador productos médicos. Para más de 65 años, medi - con sede social en Bayreuth, Alemania - ha sido desarrollar y mejorar su exclusiva Medi de compresión como la tecnología Core y otras tecnologías que tienen un efecto positivo en el cuerpo humano.