Divisas:


Casa De Muñecas 3 Brazo esmerilado Tulipán Iluminación de techo miniatura LED Batería Araña Lámpara B014WE0LEY

€53.31  €21.06
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B014WE0LEY
  • 954 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 01:12 escala - La próxima generación de lámparas LED. Esta nueva gama de LEDs se han actualizado con un LED grande y más brillante, más una batería más grande.
  • El resultado es una gama de lámparas con una agradable luz cálida, muy similar a la bombilla de tungsteno del filamento normal.
  • Viene con un imán adhesivo respaldado ser pegado a una pared, techo, mesa o donde quieras posicionar tu luz. La lámpara a continuación se traba sobre el imán.
  • Longitud 92mm - 3.5/8"
  • Cuando tenga que cambiar o desactivar, quitar la lámpara de la película imán del interruptor y vuelva a colocar el imán. Para sustituir la batería desenroscar la base de la lámpara. CR1632 batería se puede comprar en mi tienda


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Modelo a escala detallado para coleccionistas adultos
Casa De Muñecas 3 Brazo esmerilado Tulipán Iluminación de techo miniatura LED Batería Araña Lámpara

- 01:12 escala - La próxima generación de lámparas LED. Esta nueva gama de LEDs se han actualizado con un LED grande y más brillante, más una batería más grande.
- El resultado es una gama de lámparas con una agradable luz cálida, muy similar a la bombilla de tungsteno del filamento normal.
- Viene con un imán adhesivo respaldado ser pegado a una pared, techo, mesa o donde quieras posicionar tu luz. La lámpara a continuación se traba sobre el imán.
- Longitud 92mm - 3.5/8"
- Cuando tenga que cambiar o desactivar, quitar la lámpara de la película imán del interruptor y vuelva a colocar el imán. Para sustituir la batería desenroscar la base de la lámpara. CR1632 batería se puede comprar en mi tienda



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)14 años y más
Montaje necesarioNo