Divisas:



Bolso De Mano De La Borla del Bolso De Las Mujeres del Bolso De Noche De La Manera del Banquete del Embrague del Bolso De Embrague del Monedero del Partido, Negro B07KPVFSRX

€87.90  €32.79
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KPVFSRX
  • 585 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la tela: hardware / rhinestone
  • Tamaño: 12.5 * 26cm, mano arriba 9cm
  • OCASIÓN ADECUADA : Se puede usar como un bolso casual, un bolso de viaje de fin de semana, un bolso de escuela, un bolso de oficina, un bolso de compras, una bolsa de pañales, etc. Llaves, billetera, lentes de sol, pintalabios, pañuelos faciales y otras cosas. Versátil, Compras, Viajes, este bolso de hombro se adapta a cualquier look!
  • Estilo: bolsos de personalidad exquisitos pero no perdidos, con estilo y con estilo, que brindan a las mujeres más encanto y confianza. El estilo de la bolsa es simple y elegante, y se puede usar con una variedad de ropa.
  • Garantía de calidad y servicio: Disparo en especie, que proporciona una garantía de seguridad en las compras, ¡los productos se describen con sinceridad! ¡Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o recibe los productos, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas!


Descripción del producto

Color:Negro

Bolso / bolso de hombro para mujer
Cierre de cremallera
Hecho de lona / pu de alta calidad, elegante y lujoso, adecuado para mujeres. De múltiples capas y una bolsa para la colocación fácil de suficientes cosas. Se adapta a cualquier look - Desde jeans informales hasta vestidos deslumbrantes

característica:
1. Diseño de capacidad suficiente, la mayoría de las necesidades de la vida se pueden llenar libremente! ¡El diseño científico y razonable de los bolsillos y el forro mantendrá sus productos sistemáticamente en la bolsa!
2. El tamaño pequeño de la bolsa no es muy grande, puede poner pintalabios, teléfonos móviles y otros artículos pequeños.
3. Calidad confiable, robusta y duradera!
4. La correa para el hombro de esta señora de bolso es cómoda de usar, hay dos tipos de correas para convertir, que pueden usarse como bandolera o bolso.

Consejos:
Una vez que lo obtenga, puede haber algunos Olor en la bolsa tal como está en un estado nuevo y sellado. Puede colocarlo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor desaparecerá.
2. El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente debido a los efectos de iluminación / ambiente, configuración de brillo de la pantalla, etc.
3. Con respecto al tamaño, permita una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual, gracias.

Acerca de la política de devolución:
Como vendedor honesto de , ofrecemos un servicio postventa conveniente: < br> Si recibe un artículo dañado, dañado o erróneo, le proporcionaremos un reembolso o un reenvío después de que el cliente nos envíe una foto del artículo que recibió.
Si, por otros motivos, alentamos a nuestros clientes a contactarnos, lo haremos responda dentro de las 24 horas y haga todo lo posible para servirle.