Divisas:



BAO Grande Capacidad Bolsa de Viaje 15"Vintage PU Cuero Mensajero Cartera Ordenador portátil Maletín Bolsa de Hombro para Hombres y Mujeres, Black B07JL7BTPZ

€147.86  €49.70
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JL7BTPZ
  • 835 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Materiales: cuero de alta calidad de la PU
  • Maletín clásico: diseño elegante y versátil, el bolso es convertible para su uso como maletín, preferencia de transporte de la bolsa de mensajero.
  • Protección adicional: Compartimento acolchado para computadora portátil e interior para proporcionar un cojín adicional para accesorios electrónicos.
  • Correas ergonómicas: Correas de mensajero y mochila acolchadas para reducir el estrés corporal y el confort. Puños de cremallera y empuñaduras acolchadas de cuero vegano suave.
  • Tamaño de la bolsa: 50x16x28cm. Este bolso de hombro de cuero vintage se utiliza generalmente para hombres y mujeres, diseñado para una variedad de ocasiones como la escuela, la oficina, los viajes u otro uso diario


Descripción del producto

Tamaño:BLACK

Material: cuero de alta calidad de la PU

Material de revestimiento: tela

Mostrar color: negro, café,

Peso: 1.5 kg (el peso real varía)

Área de envío: Global

Estructura interna del paquete: bolsillo con cremallera

Tamaño: 50 * 28 * 16 CM

Correa 120cm


Bienvenido a la tienda ZXJ . Somos el fabricante especializado en productos de cuero genuino para hombres y mujeres, incluyendo carteras, bolsos, cinturones, bolsos de cuero, bolsos de embrague, maletín y bolsas de mensajero, etc. Es uno de los vendedores líderes en todo el mundo.


Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad, el precio más bajo y el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en decirnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.



Nota 1: Debido a diferentes lotes de producción, puede haber una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el monitor de su computadora pueden diferir ligeramente de los colores reales del producto según la configuración de su monitor.

Nota 3: permita que el olor en el curso del embalaje y el envío, pero desaparecerá en unos días de salida de aire.


Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos que brindaremos el mejor servicio al cliente.