Divisas:

ANGLE Magia Creativa mágica de los niños Agua Clara Linyi Colorear Color Pintura álbum jardín de Infantes Escritura Tela tráfico Animal inglés Viaje Digital Mundo Traje,Blue B07MXCTDFT

€188.33  €72.35
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MXCTDFT
  • 701 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Síntesis animal, números ingleses, viajes alrededor del mundo, transporte. Después de pintar durante 10 minutos, el patrón se atenuará automáticamente y se reciclará..
  • La tinta de la escritura del agua es un proceso especial de la tinta agua-transparente del color, seguro y respetuoso del medio ambiente, y puede ser pintado con agua..
  • Diseño multi-página, cada álbum tiene 5 páginas, rico en belleza, y el contenido de la inversa es más vívido. Una buena opción para dar a su bebé un regalo..
  • La pluma es cómoda, la pluma está diseñada con una pluma gruesa, y el niño es fácil de agarrar y ergonómico. El cepillo mágico del agua se puede llenar de agua. (cada uno con un pincel).
  • Seguridad de la categoría alimenticia y material de la protección del medio ambiente, cartón grueso endurecido, durable y resistente a caer. La pintura es simple para todas las edades, por lo que la pintura es más divertida.


Descripción del producto

Color:Blue

Tamaño: los 16 * 12.5 * 19cm
¡ Hay niños del oso, pintura mágica del agua del graffiti resuelto originalmente!
Es divertido y divertido de usar. Después de 10 minutos de pintura, el patrón desaparecerá automáticamente.
Nota: Si no puede cerrar el álbum inmediatamente después de pintar, debe abrirlo y secarlo. Inyecte agua antes de usar el cepillo.
Al usarlo por primera vez, remoje la pluma durante unos minutos hasta que la pluma esté completamente mojada, y el agua será más suave.
Método de inyección de agua de pincel: Desenrosque el cabezal de la pluma en sentido horario, sostenga la punta del bolígrafo y manténgalo, la barra de la pluma rota hacia la izquierda.
Puede abrir la cabeza blanca, luego inyectar agua, y cerrarla para usarla.
Mensaje: el libro del cuadro del agua es seguro y respetuoso del medio ambiente. La pintura es simple y fácil de operar, por lo que el bebé prefiere dibujar, y la madre no tiene que preocuparse por la pared que se pinta.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaANGLE
Número de modelo358-436-232
ColorBlue
MaterialTextura