Divisas:

Alessi La Stanza Dello Scirocco - Frutero de acero inoxidable 18/10, acabado brillante en espejo B002X8DG94

€268.87  €93.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B002X8DG94
  • 537 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Altura: 150 mm
  • Ancho: 416 mm
  • Descripción del producto: Alessi MT03
  • Profundidad: 375 mm


Descripción del producto

Tamaño:Acero Inoxidable | Color:Gris

Otras características:
Altura: 150 mm
Ancho: 416 mm
Color del producto: Gris
Profundidad: 375 mm



Más información del producto

La empresa

Nacida en 1921 como „Taller de elaboración de láminas de latón y alpaca con fundición“, Alessi ha sido siempre reconocida por la elevada cualidad de sus productos. En casi un siglo de historia ha evolucionado y se ha convertido en un exponente de vanguardia de las „Fábricas del diseño italiano“ capaz de aplicar los conocimientos y la excelencia alcanzados en la gestión del diseño a unos tipos de producto con notables diferencias entre ellos. Abierta al cambio y al desarrollo internacional, la empresa está al mismo tiempo profundamente arraigada en la tradición y en el bagaje cultural de su territorio: Alessi sigue siendo sinónimo de objetos de artesanía realizados con la ayuda de las máquinas.

Nuestra Misión

En la actualidad la misión de Alessi es traducir la investigación de la más avanzada calidad cultural, estética, ejecutiva y funcional en la producción industrial en serie. El producto de diseño es fruto de la constante investigación de mediación entre arte e industria, entre la inmensidad del posible creativo y las exigencias del mercado. El compromiso de la empresa es trabajar constantemente en una línea de confín, en equilibrio entre las expresiones avanzadas de la creatividad internacional y los deseos del público. Alessi ha sido definida una fábrica de los sueños: a través de sus productos ambiciona contribuir a satisfacer el deseo de felicidad de las personas, la necesidad de arte y poesía que acomuna a todos los hombres.

Mario Trimarchi

Mario Trimarchi, siciliano de nacimiento, vive y trabaja en Milán desde 1983. Arquitecto de la generación “a mano libre”, siempre se ha movido libremente dentro del universo visual, considerando dibujo, fotografía, diseño e imagen como partes de un mismo territorio de investigación. Ya director del máster en diseño en la Domus Academy a comienzos de los noventa, y parte del Olivetti Design Studio con Michele De Lucchi, en 1999 funda FRAGILE, su estudio de Corporate Identity Care. Con Fragile diseña sistemas de identidad, imagen coordinada y los alfabetos visuales con los que contar las diversas individualidades.Nunca ha renunciado a diseñar ni a hacer arquitectura y diseño. En este momento, está muy interesado por el tema de las geometrías inestables, que diseña con la intención de desplazar ligeramente los habituales equilibrios de nuestra común relación con los objetos.

"La Stanza dello Scirocco"

"La Stanza dello Scirocco es una familia de objetos, para diversos ambientes como la cocina y la sala de estar, que nace en torno a la atmósfera abstracta e inmóvil de un lugar mágico: la habitación donde se debe uno resguardar del bochorno en las viejas y grandes casas de campo de Sicilia, a la espera de que el siroco se aplaque.

Resulta una colección de objetos con geometrías arrítmicas, compuestos por pequeñas teselas de diversas dimensiones, unidas entre sí por puntos en un equilibrio inestable, como fotogramas de cartas volando y sombras en ligero movimiento."

Mario Trimarchi


Información de producto

Tamaño: Acero Inoxidable|Color: Gris Detalles técnicos
MarcaAlessi
Número de modeloMT03
ColorGris
Peso del producto1,36 Kg
Dimensiones del producto41,9 x 37,5 x 15,2 cm
Materialacero inoxidable
Características especialesEnsamblado