Divisas:


Abrigo de mantón Abierto Frente Womens Winter Warm Fleece Abrigo Chaqueta Gruesa Frente Abierta Cardigans Abrigo Suéter Cardigans del Mantón B07NSJVMMB

€116.36  €39.07
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07NSJVMMB
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tendencias para el invierno.Fácil de usar y combinar con otras prendas
  • Envoltura de poncho de punto de moda y con estilo. También se puede usar como una manta de picnic para actividades al aire libre
  • Perfecto para salidas informales, escuela, oficina, fechas y fiestas en cualquier ocasión. La mejor opción de regalos para familiares y amigos.
  • CONTENIDO DE TELA: Mezcla de lana suave.
  • TAMAÑO Y CORTE: busto de hasta 102 cm, longitud del frente 100 cm, longitud de la manga 60 cm, el chal no es adecuado para colgar en lugares húmedos y soleados, se recomienda lavarse las manos suavemente a 40 grados centígrados.


Descripción del producto

Chaqueta de punto sin mangas con estilo retro, que te mantendrá abrigado durante todo el día en climas fríos.
El poncho de la manta es ideal para las mujeres ropa casual de invierno. Luce a la moda con tus botas o jeans ajustados. Esta manta poncho capa es perfecta como una capa.
Nota: El objeto real puede existir Pequeñas diferencias de color en comparación con las imágenes, el color puede ser un poco diferente debido a un monitor de computadora diferente, precaución en caso de minding, gracias, puede haber un manual que mida un error de 1-3 cm, perdón por cualquier inconveniente, por favor, prevalecer En el artículo real.

¡Te deseo una feliz compra!

Contenido del paquete:
1 * chal
Perfecto para viajar y coordinar con una variedad de trajes. El mantón de manta con manta grande es genial para ser un regalo de vacaciones de invierno para tu mamá y tu novia.
Moda y versátil Open Front Poncho Wrap Shawl.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
Peso del producto1,3 Kg
MaterialLana