Divisas:



1er año marco de fotos bebé niño niña regalo rosa azul cumpleaños collage grande + envoltorio gratis rosa B07MTN38Q6

€54.09  €23.65
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MTN38Q6
  • 801 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El producto: un marco de fotos grande, collage, primer año para recién nacido o niña. Un recuerdo para recordar la edad, el desarrollo y los preciosos hitos en el primer año de vida del bebé. Tamaño: 30 x 9 x 0,5 cm.
  • Regalo: este marco de madera es ideal como regalo de primer cumpleaños, bautizo, recién nacido/regalo de bienvenida o regalo de baby shower para mamá a baño. Una bonita decoración de pared para habitación de guardería/estante. Percha de metal para colgar en la parte trasera.
  • Diseño: un calendario de 1 a 12 meses de espacio de imagen (5 x 5 cm) con 1 espacio en forma de corazón. Elige entre la lectura rosa «G Is For A Gorgeous Girl» o azul «B Is For A Beautiful Boy» con nubes, globos de aire caliente, oso de peluche, luna y diseño de estrellas.
  • Usos: Rellenar con multi fotos sentimentales para capturar momentos especiales (por ejemplo: Primeros dientes/Curl, primera Navidad, primeros pasos, primer libro, primera fiesta y mucho más.
  • Libre: este juego viene como un juego con 2 hojas de lujo, papel de regalo en plata – un color neutro y unisex – como un regalo gratis de NeonCandy. Ideal para empaquetar tu regalo. Tamaño de 1 hoja: 49,5 x 70 cm.


Descripción del producto

Color:rosa

Marco de fotos para bebé, regalo de primer año, para collage de recuerdos, para niño o niña, doble + papel de regalo gratis

Este hermoso marco de fotos de primer año es perfecto como regalo para un primer cumpleaños, baby shower, bautizo o recién nacido celebración de llegada. Este marco de madera tiene 1 espacio de fotos con forma de corazón y un collage de fotos de 1 a 12 meses para llenar con la edad del bebé y momentos de hito. Elige entre un marco rosa que dice «G Is For A Gorgeous Girl» o «B Is For A Beautiful Boy», con nubes, globos de aire caliente, oso de peluche, luna y detalles de estrella. Viene con 2 hojas de papel de regalo de plata como un regalo gratis de Neon Candy para envolver su regalo.

El producto: un marco de fotos grande, collage, primer año para recién nacido o niña. Un recuerdo para recordar la edad, el desarrollo y los preciosos hitos en el primer año de vida del bebé. Tamaño: 30 x 9 x 0,5 cm.
Regalo: este marco de madera es ideal como regalo de primer cumpleaños, bautizo, recién nacido/regalo de bienvenida o regalo de baby shower para mamá a baño. Una bonita decoración de pared para habitación de guardería/estante. Percha de metal para colgar en la parte trasera.
Diseño: un calendario de 1 a 12 meses de espacio de imagen (5 x 5 cm) con 1 espacio en forma de corazón. Elige entre la lectura rosa «G Is For A Gorgeous Girl» o azul «B Is For A Beautiful Boy» con nubes, globos de aire caliente, oso de peluche, luna y diseño de estrellas.
Usos: Rellenar con multi fotos sentimentales para capturar momentos especiales (por ejemplo: Primeros dientes/Curl, primera Navidad, primeros pasos, primer libro, primera fiesta y mucho más.
Libre: este juego viene como un juego con 2 hojas de lujo, papel de regalo en plata - un color neutro y unisex - como un regalo gratis de NeonCandy. Ideal para empaquetar tu regalo. Tamaño de 1 hoja: 49,5 x 70 cm.

Echa un vistazo a nuestros otros artículos de regalo - bolsos, lazos, lazos. O eche un vistazo a nuestras placas de bebé, juegos de ducha para bebé/decoraciones y mucho más.



Información de producto

Color: rosa Detalles técnicos
Referencia del fabricanteNC-BB0189-Pink
Tipo de materialMadera